Inicio / Novedades / ¿Visitará Whistler antes de los Juegos Olímpicos de 2010?

¿Visitará Whistler antes de los Juegos Olímpicos de 2010?

Como residente, propietario de un negocio y esquiador frecuente en Whistler, me he dado cuenta de que hay «secretos», cosas que ver y hacer que el visitante promedio de Whistler NO tiene idea. Intentaré transmitir el conocimiento de un local, pero sepa que Whistler es un paraíso en sí mismo: ¡estos secretos simplemente se suman a la magia!

Los hoteles pueden costar $ 300 por noche o más durante la temporada de esquí y la temporada alta de verano, pero tres ideas me han ahorrado dinero en alojamiento. Primero, hay una agencia de reserva de condominios llamada ResortQuest que puede ofrecer ofertas especiales fuera de temporada: me quedé en una hermosa casa a una cuadra de la plaza del pueblo, con bañera de hidromasaje, chimenea, cocina, con capacidad para 4-6 personas por $ 100 a principios del otoño. ¡Pregunte por ofertas como esa!

Si eres sociable y estás dispuesto a DISFRUTAR y aguantar las áreas comunes de una cama y desayuno, Chalet Beau Sejour tenía cama y desayuno en un chalet espectacular con vista a las montañas por $ 90-125. Anfitriones muy sociales y una mesa de comedor con vistas a las montañas con chimenea de doble cara y vino caliente mientras visitantes de todo el mundo discuten sobre las condiciones de la nieve y el esquí, ¡simplemente es inmejorable!

Por último, hay dos albergues: el venerable Shoestring Lodge, justo al norte de Whistler, tal vez a diez cuadras de distancia, y programado para convertirse en casas adosadas antes de los Juegos Olímpicos, tiene camas por $ 25, al igual que el albergue al otro lado del lago de Whistler. puede compartir una habitación con algunos extraños interesantes, ¡pero ese precio deja mucho dinero para comida y entretenimiento!

Whistler tiene una increíble variedad de restaurantes de alto nivel, pero uno que encontré excepcional fue el Edgewater Lodge, justo al norte de Whistler, a unas pocas millas. Mira la imagen en el sitio web, combinada con la cita de Zagat «venado para morirse» (tienen su propia granja de venado) ¡y estarás en camino!

En el otro extremo del espectro, el centro comercial al lado del Centro de conferencias de Whistler alberga Shakespeare’s Pies: pasteles de carne australianos por menos de $ 4 que volverá una y otra vez, ¡especialmente después de visitar los bares y clubes nocturnos de Whistler!

Tres bares se destacan entre los mejores de Whistler y ofrecen una experiencia única. Tommy Africa’s atraerá a la multitud de principios de los 20, con una cabina de DJ de vidrio, los mejores DJ locales y una puerta con rayas de cebra. El Savage Beagle es un bar de dos niveles en la pasarela principal, con una pista de baile abarrotada en la planta baja y una sección de «barriga hasta la barra» arriba. El «bar de pumas» para mayores de 30 es Buffalo Bills, en el otro extremo de la pasarela principal: bandas en vivo, grandes DJ y comediantes han ofrecido muchas noches fantásticas a lo largo de los años.

Los pases de remonte a menudo están disponibles en el 7-11 en Squamish o Vancouver en su camino a Whistler con un descuento que puede ser de $ 10-20 por boleto de remonte. Las líneas de remonte son más cortas en el remonte de Whistler Creekside, si quieres ponerte en marcha rápidamente, pero prefiero esquiar en Blackcomb, la otra montaña (se unen en Whistler Village)

Los secretos mejor guardados sobre Whistler son las actividades de verano: hay un grupo de lagos prístinos para nadar o andar en canoa, las bicicletas de montaña con equipo de protección completo se lanzan a la cima de la montaña para descensos rápidos o difíciles, y la colina de esquí tiene un glaciar en la cima que se mantiene abierto hasta agosto!

Ah, sí, algunos tipos llamados Palmer y Nicholas tienen campos de golf, y hay campamentos de esquí, campamentos de tenis, tirolinas, excursiones en helicóptero, rafting, pesca, paseos a caballo, vehículos todo terreno; hay MUCHAS cosas geniales que hacer, pero trae dinero !!

Disfrútalo ahora, antes de los Juegos Olímpicos, ¡porque dos semanas de ver esto en la televisión harán que el mundo se vuelva loco por Whistler!

Puede interesarte

Lugares de safari de luna de miel en Kenia

¿Safari de luna de miel en Kenia? No necesitas preocuparte. Este país tiene muchos lugares …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *