Saltar al contenido

Ritz Carlton domina en los premios Hotelier Awards China

noviembre 23, 2021

Los viajeros de China que busquen un servicio hotelero de cinco estrellas de primer nivel estarán de suerte si eligen el Ritz-Carlton, que obtuvo el mayor número de premios en la ceremonia de los Hotelier Awards China 2015, celebrada el 10 de diciembre en el Four Seasons Hotel de Pekín.

Los profesionales del servicio de los hoteles Ritz-Carlton de toda China se hicieron con cinco de los 18 premios que se concedieron, lo que la convierte en la marca más premiada de la noche. Andrew C. Rogers, vicepresidente y director general de The Ritz-Carlton Beijing, Financial Street, recibió el premio al director general del año, mientras que Charlie Zha, director del hotel The Ritz-Carlton Tianjin, recibió dos premios, el de director de hotel del año y el de hotelero más popular del año. Por su parte, The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong y The Ritz-Carlton Sanya, Yalong Bay también recibieron premios.

«Considero que nuestras funciones y responsabilidades consisten en encontrar a los mejores, seleccionarlos, incorporarlos al equipo y prepararlos para el éxito», dijo Rogers. «Me siento muy orgulloso de aceptar este premio en nombre de mi equipo, de mí mismo y del Ritz-Carlton».

Además de las múltiples victorias de Ritz-Carlton, Four Seasons vio a dos miembros del equipo de China ganar premios. Entre ellos, el premio al hotelero de alimentos y bebidas del año, que recayó en Heiko Roeder, director de alimentos y bebidas del Four Seasons Guangzhou, y el premio al hotelero de conserjería del año, que fue para Peter Tang, conserje jefe del establecimiento de Pekín.

Los ganadores fueron elegidos entre 300 candidaturas de más de 100 establecimientos y 44 marcas hoteleras diferentes. El proceso de selección se basó en dos rondas que incluían una solicitud, entrevistas y testimonios.

Los complejos turísticos de lujo de Macao y Sanya también han tenido una gran presencia este año. Además del premio de The Ritz-Carlton Sanya, el director financiero del Sheraton Sanya Resort fue premiado, mientras que los miembros del equipo del Galaxy Hotel Macau ganaron los premios de Ingeniería y Héroe No Reconocido. El jefe de limpieza del hotel Venetian Macau Resort recibió el premio de limpieza, mientras que Donna Campbell, directora de relaciones públicas de The Venetian Macao, Conrad Macao, Holiday Inn Macao y Sands Macao ganó el premio de marketing y comunicaciones.

El premio al mejor spa fue para Elva Xue, directora del spa de la boutique PuLi de Shanghai, gestionada por el spa Ananatara. Otro hotel boutique de moda en Shanghái, The Langham de Xintiandi, obtuvo el premio al mejor servicio de recepción.

Dado que el sector de los hoteles de lujo hace más hincapié en la sostenibilidad y la implicación de la comunidad, el evento presentó también un premio a la responsabilidad social corporativa, que recayó en Martin Leclerc, director general de The St. Regis Tianjin.

El evento fue patrocinado por una serie de marcas relacionadas con la hostelería, como la lujosa marca suiza de ropa de cama DUX, Nespresso y el distribuidor de vino TORRES. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de expertos entre los que se encontraban la vicepresidenta senior de Forbes Travel Guide para la región de Asia-Pacífico, Yona He, el secretario general de la Asociación Nacional de Hoteles de China, Jingsheng Xu, la directora senior de exposiciones de International Luxury Travel Market, Alison Gilmore, el director del campus de Les Roches en Shanghái, Sacha Stöcklin, y la directora general y miembro del consejo de administración de Edipresse Media Asia, Zita Ong.