Inicio / Información / ¿Qué hace que unas vacaciones de lujo en Mauricio sean tan especiales?

¿Qué hace que unas vacaciones de lujo en Mauricio sean tan especiales?

Mauricio, conocido como ‘la estrella del Océano Índico’, es un lugar donde las vacaciones y los días festivos se vuelven memorables y especiales por una variedad de razones. El suave clima tropical de esta isla paradisíaca está rodeado por el tranquilo y tierno Océano Índico. Sus finos hoteles y villas de lujo, combinados con la incomparable hospitalidad de Mauricio, hacen de la isla el lugar más buscado como destino de vacaciones.

Ya sea que sea soltero o casado, divorciado o viudo, joven o viejo, Mauricio ofrece recreación y disfrute para todos y para todas las edades. El clima de Mauricio es bastante aceptable para todos. Está situado cerca del trópico de Capricornio, donde el sol y el calor nunca son demasiado intensos, y son bastante soportables y agradables.

Al considerar Mauricio para sus vacaciones o excursiones, uno nunca se decepciona con la variedad de clima adecuado para todos. Mauricio ofrece una cultura llena de diversidad y atracciones. Con una población compuesta principalmente por indios, musulmanes, chinos y sino-mauricianos, criollos, franco mauricianos, uno se convierte en parte de su diversidad y cultura.

Lo interesante de Mauricio es su deliciosa y suntuosa cocina. Las variedades populares son la criolla, la china, la europea y la india. Personas pertenecientes a cualquier parte del mundo se deleitan con sus platos tradicionales. Además, cocinas tradicionales de Mauricio como Rougaille, Sounouk, estofado de pulpo, Daube de Poisson y Biryani (versión de Mauricio), Alooda (bebida de Mauricio) y aperitivos como Dholl puri (comida nacional de Mauricio), Gateaux piment, Samoussa y Baja Etcetera.

Los mauricianos también celebran su propio festival cultural durante todo el año y cualquiera que visite aquí en cualquier época del año suele tener uno o más festivales para celebrar. Mauricio ofrece varios lugares espectaculares y dignos de contemplar, llenos de vista y sonido en armonía con la naturaleza.

Los lugares de interés incluyen famosos jardines botánicos como el Jardin Botanique de Pamplemousses, que también se considera la joya de la corona de Mauricio. La tierra coloreada de Chamarel ofrece una rara vista de belleza y esplendor. Los visitantes interesados ​​en las aves, encuentran en el parque de aves de Casella una gran variedad de aves de todo el mundo. Ile aux Cerf es una pequeña isla donde los visitantes pueden practicar deportes acuáticos, tomar el sol, restaurantes y varios puestos de souvenirs.

También vale la pena ver el parque natural Domain Les Pailles, especialmente para aquellos que tienen interés en el campo. El acuario alberga unas 200 especies de vida marina. Otros lugares de interés son el parque natural Domaine du Chasseur, el parque natural Le Val, los parques acuáticos, las cataratas Tamarin, Trou aux Cerf, el parque Vanilla Crocodile y Tortoise, lugares de karting y conocidas casas y villas criollas.

Los hoteles y villas de lujo ofrecen alojamiento a diferentes tarifas y horarios. Además de hoteles de 5 estrellas, 4 estrellas, 3 estrellas y villas de lujo como Le prince Maurice, One and Only Le Saint Geran, Le Touessrok, Royal Palm, The Oberroi, Maradiva villas Resort and Spa, Beau Rivage, Paradis Hotel y Golf Club, Belle Mare Plage y, en otros, Mauricio también ofrece villas y complejos de tiempo compartido para que sus vacaciones sean muy especiales y placenteras. Al decidir el destino de vacaciones para usted y su familia, Mauricio obtiene la máxima votación por sus vistas y sonidos, belleza natural, hoteles y villas de lujo, clima y hospitalidad. Es un lugar donde sus sueños se hacen realidad y puede hacer que sus vacaciones sean realmente memorables y especiales.

Puede interesarte

Danzas africanas tradicionales de Kenia

La música es un idioma internacional y con ella viene un baile. El baile no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *