Inicio / Hoteleros / Parque Nacional Redwood: tres consejos para viajar eficazmente a Redwood en tren y autobús de Amtrak

Parque Nacional Redwood: tres consejos para viajar eficazmente a Redwood en tren y autobús de Amtrak

El Parque Nacional Redwood se creó en 1968 para proteger la tierra adyacente a los parques de secoyas del estado de California que se formaron en la década de 1920. Actualmente, las tierras estatales y federales combinadas se administran bajo un acuerdo conjunto entre el Servicio de Parques Nacionales y el Departamento de Parques y Recreación de California. Los parques combinados cubren más de 110,000 acres, incluidas 37 millas de la prístina costa de California.

Dado que Delta es la única aerolínea comercial que llega al aeropuerto local, es caro volar a la zona. Aunque no está cerca de una línea de tren de Amtrak, hay un servicio de autobús desde las estaciones de Amtrak hasta el área de Redwood, que puede ser la forma más barata de viajar al parque. Aquí hay tres consejos / sugerencias para viajar de manera efectiva hacia / desde Redwood por tierra:

Uno: Martinez, California es su conexión de Amtrak con el Parque Nacional Redwood. La línea San Joaquin desde Bakersfield (con servicio de conexión desde San Diego y Los Ángeles) y Oakland (con servicio de conexión desde San Francisco) para allí. Martínez también está en la línea Capitol Corridor desde San José, Oakland y Sacramento (con servicio de conexión desde Reno). Desde Martínez, hay dos autobuses de Amtrak Thruway que salen a las 10:25 am y 3:25 pm para el viaje de seis a siete horas. a la zona de Redwood.

Dos: Dado que no hay servicio de transporte en el Parque Nacional Redwood, debe alquilar un automóvil para ver todo el parque. Por lo tanto, la parada de McKinleyville en el aeropuerto de Arcata es el destino de su viaje en autobús. Si llega antes de que cierren los mostradores de alquiler de coches a primera hora de la tarde, puede elegir entre las empresas de alquiler. Si llega cuando los mostradores de alquiler de automóviles están cerrados, puede tomar un autobús de enlace complementario a su hotel para pasar la noche y regresar al aeropuerto por la mañana para alquilar su automóvil. Hay varios hoteles en la zona que brindarán este servicio. Los autobuses de regreso a Martínez salen de McKinleyville a las 6:15 am y a las 10:30 am.

Tres: La necesidad de hacer reservaciones para la parte en tren de su viaje depende del servicio que tome. Aunque los trenes del Capitol Corridor no tienen reserva, los San Joaquines son trenes reservados. Aunque no necesita reservaciones para el servicio Thruway Motorcoach Connection, es posible que pueda recibir tarifas de compra anticipada con descuento o tarifas especiales para estudiantes y personas mayores comprando su boleto de tren y autobús con anticipación.

Puede interesarte

¿Deberíamos temer a la Franja y la Ruta de China? – Posiblemente

Imagínese un mundo en el que 1.500 millones de personas se ven obligadas a vivir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *