Inicio / Información / Paquete turístico de Bali

Paquete turístico de Bali

Bali ofrece a sus viajeros nuevos entrenamientos, actividades emocionantes y deportes intensos para animar la mente, el cuerpo y el alma. Bali Trip Packages tiene una amplia variedad de paquetes turísticos y una selección de hoteles de lujo. Todos están a su conveniencia.

Explore Bali meticulosamente y estudie el modo de vida, las costumbres, las tradiciones y la civilización de los balineses. Inhale el aire inmaculado de la aldea de Bali mientras viaja en bicicleta o disfrute del panorama de la montaña y utilice su mano para cultivar, experimente la brisa marina mientras disfruta de deportes acuáticos o explore el inusual atractivo bajo el agua en Amed, noreste de Bali. de paquetes turísticos proporcionados en Bali como:

TOURS ÚNICOS

El viaje está planeado exclusivamente para echar un vistazo más de cerca al estilo de vida de los balineses, comenzando por cómo la gente gana un salario digno a través del cultivo de arroz, tocando melodías musicales por medio de instrumentos melodiosos de bambú, aprendiendo a bailar la danza tradicional balinesa, aprendiendo hacer ofrendas hechas de hojas de coco inmaduras, flores, frutas y dulces también para los seres santos como señales de agradecimiento del pueblo balinés. En general, Bali tiene una cultura notable con sus arquitecturas incomparables, trajes de colores opulentos y telas tejidas a mano, patios de arroz y sistemas de riego habituales.

Tours regulares

Los recorridos regulares ofrecen varios recorridos regulares por todo Bali, para que pueda familiarizarse con el espíritu de Bali y aprisionarlo. Al este de la vida de Bali cerca del análisis, áreas tranquilas al norte de Bali, baile Kecak, Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana, creadores de arrozales al oeste de Bali, recorrido por el monte y el lago Batur, una expedición de compras de día completo, observación de una clase de delfines, crucero de un día a la isla de Lembongan, donde se puede jugar con el mar un día completo, ciclismo de montaña, rafting en el océano o paseo en cuatrimoto.

PAQUETES DE HOTELES

Ofrece una gama de hoteles de lujo combinados con paquetes turísticos y recorre todo Bali. Reside en nuestra variedad de hoteles de lujo con su servicio excepcional y descubra Bali hasta el final

EXCURSIONES COMBINADAS DE DÍA COMPLETO

Disfrute y explore Bali en el extraordinario tour de un día completo. Desde la región rural de Bali y los creadores de arrozales en Tabanan hasta los famosos templos de Bali. Rejuvenezca su sistema corporal con un audaz rafting en aguas bravas o en bicicleta en la caminata del Monte Batur. Disfrute de un día completo de compras, las aves exóticas para comer de su mano, recorra el viaje por la ciudad, observe la puesta de sol en el mar y después de ejercitar su cuerpo durante un tiempo, una curación en un spa de mimos o una cena en el crucero. será ideal para empacar tu día.

Puede interesarte

Danzas africanas tradicionales de Kenia

La música es un idioma internacional y con ella viene un baile. El baile no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *