Inicio / Paquetes / Obtenga la ayuda que necesita en un viaje a Kenia

Obtenga la ayuda que necesita en un viaje a Kenia

La mejor época para visitar Kenia es durante la migración del gran ñu, que ocurre desde mediados de julio hasta agosto y mediados de septiembre. Esto le dará la oportunidad de ver a los ñus mientras cruzan el Mara hacia el lado de Kenia. Un safari a Mara se puede combinar con un recorrido por el país. Las condiciones climáticas en este momento también son favorables, lo que permite abordar cómodamente todos los principales sitios de atracción turística del país.

Una visita a Mara es imprescindible para cualquier persona que se encuentre en el país durante la migración de los ñus. Si no tiene una idea de por dónde empezar o cómo pasar su tiempo en Mara, encuentre el itinerario a continuación como guía para un tiempo maravilloso en el país.

Día 1

Salga de Nairobi hacia el monte Kenia y camine por la base del monte. Kenia. Pasar la noche en Naromoru River Lodge.

Dia 2

Después del desayuno, salga del monte. Kenia para las copas de los árboles. Regístrese en el hotel Outspan para el almuerzo. Por la tarde será trasladado al hotel en las copas de los árboles dentro del Parque Nacional Aberdares. Donde observarás a los animales mientras vienen a beber agua o lamer sal.

Día 3

Después del desayuno, salga de las copas de los árboles a través de las cataratas Thomson hacia el lago Nakuru a tiempo para el almuerzo. Visite el lago Nakuru por la tarde y luego coma y pase la noche en el lago Nakuru Lodge o Lion Hill Lodge.

Día 4

Después del desayuno, salga hacia Masai Mara y llegue a almorzar. Disfrute de un safari por la tarde y pase la noche en el Sopa Lodge o en un hotel similar.

Dia 5

Diviértase viendo un juego en Mara con almuerzos de picnic que se servirán en el río Mara. Pasará un momento de su vida mientras observa la migración anual de ñus que tiene lugar en vivo en Mara. Pernocte en el Sopa Lodge o hotel similar.

Día 6

Antes del desayuno salga para un safari matutino de 0600 a 0900 hrs. Posteriormente partiremos hacia Nairobi donde finaliza el tour.

Lo bueno de los safaris a Kenia es que se pueden personalizar para adaptarse al presupuesto y las preferencias de cualquier persona. Kenia es un país maravilloso, pacífico y amigable. Cualquiera puede sentirse como en casa mientras recorre las numerosas atracciones esparcidas por todas partes. No olvide el rico trasfondo cultural que lo intrigará y fascinará mientras interactúa con los lugareños.

Puede interesarte

¿Vale la pena visitar Sal en Cabo Verde?

La isla de Sal está muy cerca de la costa de Senegal en África occidental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *