Inicio / Novedades / Nueva vida para los moteles de la Ruta 66

Nueva vida para los moteles de la Ruta 66

John Steinbeck apodó la Ruta 66 The Mother Road, una carretera que fue y es hoy el alma de Williams, Arizona. A diferencia de la mayoría de las comunidades históricas de la Ruta 66, Williams ha conservado la herencia de The Mother Road y los hoteles de motor históricos están experimentando un renacimiento a medida que los nuevos propietarios toman el control, en muchos casos deterioran las propiedades y las revitalizan con muebles únicos y exterior. El distrito de negocios con tiendas y restaurantes antiguos se alinea en la antigua Ruta 66 y toda la ciudad es muy accesible con moteles y tiendas a lo largo de unas diez cuadras de arquitectura históricamente preservada.

Cuando Rob Samsky consideró por primera vez rehabilitar un motel antiguo de la Ruta 66, sabía que tenía un gran proyecto por delante, el edificio estaba en la pizarra para ser condenado por la ciudad. Rob dice: «Fue una labor de amor y arduo trabajo durante más de un año con una gran cantidad de recursos de la familia y la comunidad local entrando en el renacimiento de nuestro motel. La madera de pino que usamos para el tratamiento exterior fue cortada del bosque justo aquí y molido por un aserradero local. Combinamos muchas de las habitaciones originales para crear suites para hacer una experiencia de alojamiento muy cómoda «. The Lodge on Route 66 tiene el carácter exterior de los pequeños hoteles de motor antiguos de la Route 66, pero los propietarios redefinieron el estándar de lujo en las nueve habitaciones estándar y nueve suites con pisos de madera y travertino, colchones con la parte superior acolchada y lujosas sábanas de algodón , y muebles de madera maciza. El desayuno de cortesía se sirve en la cabaña exterior cubierta, que es fundamental para la cancha de motor.

La familia Samsky emprendió otro importante proyecto de renovación para devolver la vida al motel al otro lado de The Mother Road, el Downtowner. En este proyecto, las habitaciones tienen una sensación de «centro de la ciudad» de lujo con televisores de pantalla plana, muebles de granito y pizarra, y dos de las 16 habitaciones tienen bañeras de hidromasaje. La esencia de la arquitectura original de Mother Road se ha conservado y, por supuesto, una Ruta 66 más tranquila y dócil está justo afuera de la puerta principal.

The Wild West Junction es un desarrollo único que conecta a los visitantes con una era pasada que es la verdadera herencia del salvaje oeste de Arizona territorial. Los propietarios, Mike DuCharme y Jay Redfeather, visten la parte del oeste clásico, al igual que todos los empleados de Junction. El motel original ha sido totalmente reconfigurado y ahora es una de las instalaciones turísticas más singulares de Estados Unidos. Alojarse en una de las seis habitaciones únicas en su tipo en el Drover’s Hotel es como ser invitado a quedarse en el museo de alguien. Cada habitación retrata un tema del Viejo Oeste. Uno de los aspectos más destacados de la habitación Bordello con una cama queen es un mural en una pared que representa un burdel de lujo de finales del siglo XIX. La rica decoración de la habitación es digna de la Madame del establecimiento. El China Camp, con sus dos cómodas camas Queen y motivos chinos, fue decorado pensando en los chinos, que eran una parte tan integral del edificio de Occidente. Si te gustan los westerns, la habitación Movie Memorabilia con una cama queen es el lugar perfecto para dormir, con carteles de películas en las paredes, uno de los diez sombreros originales que usó Clint Eastwood en «Pale Rider», así como el «Quigley». pistola y un retrato de Tom Sellick sobre la cama. La Hacienda es una suite de dos habitaciones, con chimenea, bar con fregadero, jacuzzi y dos patios privados.

Para reconocer la herencia de los trabajadores chinos que construyeron el ferrocarril que pasa por Williams, los propietarios de Junction crearon el restaurante chino Hop Sings. El edificio es nuevo pero, como el resto del cruce, parece que ha estado en pie desde el apogeo de la era del salvaje oeste. El comedor es de dos pisos con cuatro patios al aire libre y un bar en el piso de arriba con una vista espectacular de las puestas de sol, las montañas y el bosque de pinos Ponderosa que rodea a Williams. Con el Typhoon Saloon Restaurant & Bar a pocos pasos del Drover’s Hotel, así como el Territorial Museum, el Courtyard donde la mayoría de los días pasan el rato los vaqueros (y la mayoría de las noches hay entretenimiento en vivo), el Wild West Junction es un gran lugar para revivir el Old West y manténgase a la derecha en The Mother Road, Ruta 66.

Puede interesarte

Unas vacaciones familiares en las Bahamas en el Atlantis Hotel en Paradise Island

Si es imprescindible zambullirse en el mar durante sus vacaciones familiares, diríjase a Paradise Island …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *