Inicio / Novedades / Lugares de safari de luna de miel en Kenia

Lugares de safari de luna de miel en Kenia

¿Safari de luna de miel en Kenia? No necesitas preocuparte. Este país tiene muchos lugares que encajarían perfectamente en una luna de miel. Aunque la región costera de Mombasa y otras ciudades vecinas es una selección para muchos, hay otros lugares únicos repartidos por todo el país.

Comenzando con este lugar popular, la costa de Kenia, los recién casados ​​tienen algunos de los mejores hoteles y albergues para elegir, sin olvidar mencionar cientos de actividades para que su safari de luna de miel sea memorable. En Mombasa, por ejemplo, uno tiene la opción de visitar los sitios históricos, el Fuerte Jesús y las ruinas de Gedi, visitar los pueblos Mijikenda para una experiencia cultural, el Parque Halle o los parques marinos. Todo esto, además de hoteles de primera categoría, especialmente en la costa sur, con vistas panorámicas del Océano Índico, es espléndido.

Por la noche, cenar en un barco son algunas de las escapadas que aguardan su juicio. Todo esto más lugares acuáticos como snorkel, buceo, windsurf y pesca en alta mar son algunas de las experiencias clásicas.

Frente a la ciudad costera de Mombasa hacia Nairobi, el Parque Nacional Tsavo (el más grande de Kenia) es otro lugar único. Un safari de campamento combinado con rastreo de animales y safaris son excepcionales. Aquí, los manantiales de Mzima son un oasis en un desierto con agua tan clara que se puede ver claramente el fondo de la piscina y un baño en sus aguas medicinales es relajante. También tiene la opción de visitar las cuevas donde los leones devoradores de hombres alguna vez se escondieron allí víctimas durante la construcción de los ferrocarriles de Kenia y Uganda.

En el Valle del Rift, el lago Naivasha es otro lugar de luna de miel. Aunque no es descubierto por muchos, este lago tiene varios hoteles que lo rodean y son perfectos para parejas. Entre ellos se encuentra el albergue Elsamere, hogar de los conservacionistas de renombre mundial Joy y George Adamson. En el albergue, uno puede visitar su museo privado para ver una colección de libros de arte y otros artículos personales de la pareja. En el albergue, la actividad principal es un safari en bote a la isla creciente de propiedad privada. En el lago y sus orillas se encuentran cientos de razas de aves e hipopótamos.

En Naivasha, se puede visitar el famoso Parque Nacional Hells Gate. Este parque es popular y es más adecuado para escalada en roca, safaris de senderismo, observación de aves, safaris a caballo y safaris de campamento.

Mi última elección es el Parque Nacional del Lago Nakuru. Este es un paraíso para los observadores de aves de renombre mundial que alberga miles de flamencos y vida silvestre. Acampar en este parque no solo es inolvidable, sino que también brinda la oportunidad de pasar la noche con animales salvajes en su hábitat natural.

Vale la pena probar un safari de luna de miel en Kenia.

Puede interesarte

Unas vacaciones familiares en las Bahamas en el Atlantis Hotel en Paradise Island

Si es imprescindible zambullirse en el mar durante sus vacaciones familiares, diríjase a Paradise Island …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *