Inicio / Hoteleros / Lugar turístico popular de Annapurna Trekking en Nepal

Lugar turístico popular de Annapurna Trekking en Nepal

Nepal es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y ningún recorrido por Nepal puede estar completo sin el trekking en Nepal. Nepal ofrece algunas de las mejores instalaciones y oportunidades de trekking del mundo y el lugar más famoso es el Annapurna. Tanto el campamento base de Annapurna como la caminata del circuito de Annapurna ofrecen oportunidades de aventura incomparables para Nepal Treks.

La caminata al campo base de Annapurna es un tipo de caminata moderada. Es una combinación de fácil caminata y un paisaje majestuoso que incluye una ruta de 4200 m hasta el santuario de Annapurna. Es una de las caminatas más pintorescas de Nepal. El campo base del Annapurna es una cuenca altamente glacial ubicada al norte de Pokhara. Recibe su nombre de la diosa hindú local que es adorada por la población local de la región. Los picos aislados son accesibles solo a través de una ruta que atraviesa las profundas gargantas entre Machchapucchre e Hiunchuli. Los picos de la región tienen al menos 7000 m de altura. El gangapurna y la cúpula del glaciar son visibles en la ruta. La caminata de Annapurna en Nepal es de 16 días desde la capital Katmandú y se puede combinar con otras actividades de aventura como parapente y rafting en Pokhara.

Es una de las caminatas de montaña más largas del mundo y esto la hace realmente desafiante y emocionante. La caminata del circuito completo es de 20 días a pie, y si se parte de Katmandú, toma un promedio de 24 días. Las modernas instalaciones de la región permiten acortar la caminata para aquellos turistas que no disponen de demasiado tiempo. Hay opciones disponibles para la mitad del Annapurna Trek, que debe incluir el lago Tilicho al pie de la montaña Tichilo con un vuelo desde Manang. Después del circuito de trekking de Annapurna, se puede agregar una aventura adicional a la caminata cruzando el Thorung la pas, que tiene 5000 m de altura. Mukinath y Jarakot son dos destinos más que ofrecen monasterios y templos budistas junto con su carácter tibetano pacífico y encantador.

Para aquellos que deseen explorar esta hermosa región con paciencia, existe la posibilidad de visitar el valle más profundo de Nepal llamado por el nombre de valle de Kali Gandak, que se abre paso entre picos de más de 8000 m de altura. Este es también el valle más profundo del mundo y se encuentra entre los picos de Dhaulagiri y Annapurna de Nepal.

Puede interesarte

¿Deberíamos temer a la Franja y la Ruta de China? – Posiblemente

Imagínese un mundo en el que 1.500 millones de personas se ven obligadas a vivir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *