Inicio / Viajes / IntercityHotel se expande a Hungría

IntercityHotel se expande a Hungría

Deutsche Hospitality abrirá su primer hotel en Europa del Este en Budapest en 2019

IntercityHotel sigue creciendo y dotará a Deutsche Hospitality de su primera presencia en Europa del Este en 2019. En la capital húngara de Budapest se creará un nuevo hotel en un moderno edificio situado junto a la plaza de la Estación del Este de la ciudad («Keleti pályaudvar»). Contará con 300 habitaciones, por lo que ofrecerá a los viajeros mucho espacio. El diseño interior del hotel llevará la firma del arquitecto italiano Matteo Thun, cuyo concepto de estilo caracterizará la próxima generación de IntercityHotels. El edificio contará con un restaurante, un bar, una zona de conferencias y un aparcamiento subterráneo con 200 plazas.

Aunque la marca IntercityHotel se centra principalmente en Alemania, en los últimos tiempos se ha expandido cada vez más en el extranjero. En la actualidad hay hoteles en Viena (Austria), Enschede (Países Bajos), Salalah (Omán) y Qingdao (China). En los próximos años se añadirán más hoteles en Alemania y en otros tres lugares del extranjero. Además de Budapest, los lugares previstos son Leiden (Países Bajos) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Joachim Marusczyk, director general de IntercityHotel GmbH, espera con ilusión la nueva apertura en Hungría: «Budapest es una ciudad con un gran pasado y mucho potencial. Estamos encantados de que nuestra marca pueda ofrecer pronto un hotel céntrico y moderno en una metrópolis tan atractiva.»

El edificio es propiedad del Grupo B&L, con sede en Hamburgo, que, además de actuar como socio contractual en este caso, también está trabajando actualmente con IntercityHotel GmbH para desarrollar tres nuevos hoteles en Hamburgo-Barmbek, Dortmund y Hildesheim. Esta es la primera ocasión en la que B&L se asocia con IntercityHotel GmbH para realizar un proyecto en el extranjero.

El socio gerente del Grupo B&L, Thorsten Testorp, declaró: «Para B&L, el desarrollo del proyecto IntercityHotel en Budapest representa un reto extraordinariamente emocionante que estamos encantados de poder abordar. Estamos deseando trabajar con Deutsche Hospitality, un socio con muchos años de experiencia, para hacer realidad este extraordinario hotel.»

Puede interesarte

10 razones para visitar Gdansk

Si estás buscando un viaje al extranjero diferente, quizás estés pensando en Polonia. Si es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *