Inicio / Viajes / India tiene una buena promesa para los estudiantes de animación

India tiene una buena promesa para los estudiantes de animación

La animación como carrera tiene el potencial de generar buenos ingresos en la India. Si uno es creativo y tiene habilidad para dibujar, es una buena idea considerar la animación como una carrera. Las películas de animación son un esfuerzo combinado de muchas personas diferentes que se especializan en un aspecto particular del trabajo. Se suele hacer un solo trabajo, pero hay personas que realizan muchas tareas diferentes.

Departamentos

La historia es el tema central de este trabajo. El narrador es el primero en la fila. Le siguen el storyboard, los dibujantes de personajes y los creadores de conceptos. Las otras aperturas son Tinta y Pintura, Limpieza, Escaneo, composición, animación de fotogramas clave, creación de fondo, pago e intermedio

Calificaciones necesarias

Basta que los aspirantes sean solo graduados de la escuela secundaria para estudiar un diploma o una licenciatura. Y, si desea estudiar para obtener un título de posgrado, cualquier título de licenciatura servirá. No hace falta decir que se necesitan algunos conocimientos en informática. Algunas excepciones son Diseño Industrial, Tecnología e Ingeniería que requieren títulos relevantes.

Grados y Diplomas

Los títulos se otorgan en animación tradicional, animación stop-motion, rotoscopia y animación digital 3D y 2D, dibujo, Claymation e incluso anatomía humana.

Donde estudiar

Si bien incluso una pequeña ciudad de la India está llena de escuelas de animación, las de renombre incluyen el Instituto Indio de Diseño en Delhi, la Escuela de Artes JJ en Mumbai, los centros de Diseño Industrial en Mumbai y Guwahati, y Arena Multimedia en alrededor de 10 lugares, la Universidad Rai, una con sede en Delaware. La entidad tiene aprendizaje a distancia en su programa y muchos estudiantes de la India se unen a los cursos.

Lo que nos depara el futuro

La floreciente industria de la animación generará ingresos de alrededor de $ 400 antes de 2010. NASSCOM estima que esto se traducirá en trabajos para 300.000 expertos en animación. No hay escasez de fuentes. Se hacen tratos con empresas de todo el mundo. La animación se aplica en muchas áreas en canales de entretenimiento como películas y televisión. productos comerciales, presentación de ventas, diseño web, ingeniería, moda, diseño gráfico, publicidad y juegos de computadora.

Un aspecto alentador de la capacitación es que la mayoría de los institutos que capacitan a los estudiantes también asumen la responsabilidad de encontrarles trabajo.

Compensación

Las empresas de renombre pagan no menos de 10.000 rupias por un candidato nuevo. Cientos de otras empresas más pequeñas ofrecen un salario no demasiado bajo. A medida que se gana experiencia, se puede esperar que llegue hasta las 40.000 rupias. Hay profesionales de la animación que alcanzan un salario de seis cifras en menos de 5 años. Entonces, para todos los propósitos prácticos, un joven que deja su escuela de animación a los 20 o 21 años, potencialmente ganará un promedio de 25.000 rupias en 5 años, una cifra de la que no hay que burlarse.

Puede interesarte

10 razones para visitar Gdansk

Si estás buscando un viaje al extranjero diferente, quizás estés pensando en Polonia. Si es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *