Saltar al contenido

El segundo Hotel Jen abrirá sus puertas en Pekín

noviembre 23, 2021

Shangri-La International ha anunciado que abrirá un segundo hotel de la marca Jen en Pekín.

El Hotel Jen Beijing, que se inaugurará en enero de 2017, formará parte del complejo China World Trade Centre en el distrito financiero de Chaoyang, en Pekín.

Este hotel se unirá al Hotel Jen Upper East Beijing, que se inauguró en Chaoyang en 2015, y será el cuarto hotel de la marca Jen que se abre en China (después de los hoteles de Shenyang y Hong Kong).

El Hotel Jen Beijing, de 450 habitaciones, tiene un diseño inspirado en la naturaleza realizado por Stickman Design, con un concepto abierto para atraer al viajero moderno. El hotel también estará equipado con el último sistema de purificación del aire para combatir la mala calidad del aire de Pekín.

Las opciones de comida incluyen un restaurante abierto todo el día, que servirá comida local y asiática. Los huéspedes también podrán optar por el gastropub del hotel y elegir entre una selección de cervezas y pequeños bocados.

Las instalaciones de ocio contarán con un centro de fitness de 3.500 metros cuadrados, con una piscina cubierta, una sala de boxeo y un gimnasio. También habrá un spa que ofrecerá reflexología y otros tratamientos terapéuticos.

«A medida que continuamos con el crecimiento de la marca Hotel Jen en Asia, nos entusiasma llevar nuestro estilo de hospitalidad amigable y enérgico al corazón del centro financiero y de negocios de Beijing», dijo Lothar Nessmann, director de operaciones de Hotel Jen.

«Gracias a su excelente ubicación, el Hotel Jen Beijing será ideal para los viajeros independientes de negocios y de placer que buscan una estancia sin complicaciones que ofrezca calidad, comodidad y valor junto con experiencias locales distintivas».

También se han anunciado otras aperturas en Kuala Lumpur y Kota Kinabalu, en Malasia.