Inicio / Paquetes / El monstruo del lago de Windermere, Cumbria

El monstruo del lago de Windermere, Cumbria

Windermere es una ciudad de aproximadamente 2300 habitantes dentro del Parque Nacional del Distrito de los Lagos en el condado de Cumbria, en el noroeste de Inglaterra. El centro de la ciudad de Windermere está a 800 metros del lago Windermere, el lago natural de agua dulce más grande de Inglaterra. El lago Windermere ha sido un campo rural de verano y vacaciones desde mediados del siglo XIX, cuando un ramal de ferrocarril le dio a la gente de la ciudad del centro de Inglaterra acceso a la belleza de la zona.

La ciudad de Windermere no toca el lago Windermere. Pero ha crecido junto con la ciudad junto al lago de Bowness-on-Windermere. La extraña ciudad combinada conserva dos centros urbanos distintos. La estación de tren de Windermere continúa en funcionamiento hoy.

Si bien hay muchas atracciones culturales en el área de Wingemere, ninguna puede igualar la belleza del entorno natural. Las montañas de Cumbria rodean la cuenca del lago, en el centro de la cual se encuentra el lago de cinta de diez y media millas de largo: largo, estrecho y profundo. Los lagos de cinta se formaron durante la última edad de hielo y son cañones con un río en cada extremo. Un glaciar habría cavado una depresión glaciar a través de una veta de roca blanda, creando un cañón rodeado por la roca más dura de las montañas. Los barcos de los muelles de Bowness navegan alrededor del lago. Hay 18 islas en el lago, la más grande de 40 acres y de propiedad privada. Otros dos pueblos están a lo largo del lago Shoe, Ambleside y Lakeside. Navegar de uno a otro es una excelente manera de pasar un día de verano.

Desde la década de 1950 ha habido informes aislados de algo extraño en el lago Windermere. La historia, documentada por el Centro de Zoología de Fortean, no se conoció mucho hasta 2006, cuando un hombre y una esposa informaron haber visto algo grande nadando a unos 30 metros de la costa. Esto centró la atención local en el lago y, más tarde en el año, un fotógrafo llamado Linden Adams tomó algunas fotos que fueron recogidas por los servicios de cable y la red de noticias por cable. Nunca se ha demostrado que las imágenes sean auténticas.

Puede interesarte

¿Vale la pena visitar Sal en Cabo Verde?

La isla de Sal está muy cerca de la costa de Senegal en África occidental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *